Editorial: Una nueva época en México

Escrito por el 7 diciembre, 2018

 

“Mis abuelos me decían que la esperanza es lo último que se pierde, y todos aquellos que lo votaron sienten lo mismo. AMLO es la esperanza de todo el pueblo mexicano y de gran parte de América”

“Ganó las elecciones por goleada, ni PRI, ni PAN ni PRD pudieron frenar su ascenso, recorrió el país de punta a punta. Este candidato lo intentó allá por 2006 y estuvo a punto de lograrlo, todavía se sospecha que hubo un gran fraude electoral en su contra”

“AMLO no quiso tirar la toalla y siguió construyendo un movimiento infinitamente superior, que iba más allá de los partidos tradicionales: MORENA. Nadie daba nada por él, pero hoy en día es el nuevo presidente de México. Un nuevo presidente que no va a vivir en ‘Los Pinos’, seguirá viviendo en su casa de siempre, un nuevo presidente que decidió bajarse el sueldo un 40%, y que abrió una comisión para averiguar qué pasó con los estudiantes de Ayotzinapa”

“López Obrador trae una nueva forma de gestionar, quiere llevar a cabo una ‘Cuarta transformación’ en clave histórica. La ciudadanía mexicana estaba harta de la vieja clase política corrupta. Como bien subrayó AMLO: ninguna de las políticas neoliberales implementadas hasta ahora fueron efectivas, no sólo injustas, sino poco efectivas. Se inicia una nueva época en México y, quizás, en Latinoamérica”

Por Alfredo Serrano Mancilla

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Pizarra

con Alfredo Serrano Mancilla

Current track
Title
Artist

Background