Crismar Lujano

Crismar Lujano. Delantera. Columnista.

 

Nace un 22 de septiembre al norte del Sur latinoamericano: Venezuela. La caraqueña estudió periodismo y al igual que el escaramujo de Silvio Rodríguez se gana la vida preguntando porque ¡saber no puede ser lujo!

 

Como lo que se hereda no se hurta, habla hasta por los codos, tal como su mamá. Pero no sólo lo hace en español, también en inglés y si te descuidas te interpela en portugués y próximamente francés.

 

Rebelde con y sin causa, le gusta ir contracorriente y por eso no hay quien le discuta que la economía no es sólo un asunto de hombres de corbata o de números sueltos. Es por ello que se dedica en pensarla y debatirla con papel y lápiz desde CELAG y hasta delante de las cámaras en el fortín TeleSUR donde estuvo atrincherada haciendo las veces de redactora productora y presentadora antes de partir rumbo a su más reciente aventura africana en Togo. Ella lo admite, es una curiosa sin reparo y aunque sabe de fútbol lo mismo que de física cuántica, va a ponerse la camiseta para conquistar la delantera de La Pizarra.

 


La Pizarra

con Alfredo Serrano Mancilla

Current track
Title
Artist

Background